Colegio entrenadores baloncesto provincia Duarte celebra exitoso encuentro fin de año

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Colegio de Entrenadores de Baloncesto de la Provincia Duarte celebró exitosamente el encuentro de fin de año en el complejo turístico Los Paulino de la progresista comunidad de la Bajada.

Los decena de entrenadores asistentes disfrutaron de un día maravilloso que incluyó juegos recreativos de domino, billar al igual que de las premiaciones de los entrenadores más sobresalientes del año pasado.

Entre los reconocidos estuvo el destacado entrenador Richard Ortega quien fue el más sobresaliente del año 2022 tras ganar los torneos de La Vega con el club Parque Hostos y con el San Martin en San Francisco de Macorís.

Así mismo fueron reconocidos en el plano local el versátil Alexis Ferreiras que logró ganaren el torneo Poppy Basket con el quinteto Undergraunt y en el baloncesto superior con refuerzos de las Guaranas.

De su lado el fogoso entrenador Alexis Cruz de los Guerreros de los Rieles logró el reconocimiento de entrenador de la categoría formativa por su loable labor en las categorías menores en el año 2022.

Los asistentes disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales así como también de un suculento buffet preparado para la ocasión.

También los socios afiliados recibieron mediante rifas democráticas numerosas tablec, pitos, canastas navideñas y premios en metálicos.

La actividad fue coordinada por los profesores Alexis Ferreiras, Amaury Ayala y Danilo Monegro del comité ejecutivo de la entidad organizara del pomposo encuentro.

Los presentes disfrutaron de las hermosas canciones de Fernando Reyes (El Brandy)que fue del agrado de los participantes en este primer gran encuentro de fin de año.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful