LocalesVideos

Coerción por tres meses contra dos acusados de ultimar guardián en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos jóvenes acusados de ultimar a un guardián de seguridad mediante un asalto en una estación gasolinera de esta ciudad.

Los imputados Orlandy Padilla López y José Francisco Casanova Pérez, deberán cumplir un período de tres meses encarcelados en el Centro de Correción y Rehabilitación de Vista al Valle, hasta tanto las autoridades investiguen el hecho donde murió a tiros el agente de seguridad Estarlin Mercedes en la estación de combustible Petromóvil.

Luego del apresamiento del segundo de éstos imputados, éste admite haber participar en el hecho, acusando además al primero.

Se recuerda que el hecho ocurrió el viernes 8 del presente mes, cuando cuatro desaprensivos ultimaron a Mercedes, y cargaron con su escopeta y 53, 527 RD$, de la venta de esa tarde.

Tanto el Ministerio Público como el abogado y la familia de la víctima dicen estar satisfecho con la medida que acogió dicho tribunal.

Asimismo, el magistrado Lora exhortó a otros dos que presuntamente participaron en el hecho, cuya identidad no ha sido revelada, entregarse a las autoridades por la vía que crean conveniente y evitar hechos que lamentar.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba