Cocaína rosada fue hallada en apartamento donde descuartizaron venezolana en Piantini

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas han anunciado una rueda de prensa para este miércoles en la que tienen en agenda ofrecer los pormenores de la presencia en el país de la droga conocida como cocaína rosada o tusi, tussi y tusibí.

Pero hace poco menos de un mes la referida droga fue mencionada en el expediente de un asesinato que estremeció a la nación por la atrocidad y saña con que fue cometido. Se trató del caso de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, ocurrido en el exclusivo ensanche Piantini, del Distrito Nacional.

El cuerpo de la joven fue hallado descuartizado en lugares diferentes. Partes de sus extremidades estaban dentro de una maleta, un bulto y en un refrigerador. El crimen ocurrió en el piso 11 de la torre Suites by Refa, donde la mujer había acudido a verse con su presunto verdugo.

Del hecho se acusó al italiano Michael Saba, de 30 años de edad, quien presuntamente la había citado al apartamento en la madrugada de ese 21 de diciembre.

El imputado, conocido como «el Italiano» cumple un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, provincia San Cristóbal. Le fue dictada por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. Por el caso están prófugos Bisad y/o Bizzarap, Alex, alias Lalo y/o el Chamo y La Rubia.

 

Hallazgos

  • De acuerdo al reporte policial, en el lugar del hecho fueron halladas varias porciones de un polvo rosado presumiblemente tussi. También, una caja de pastillas Diazepam, un arma de fuego con silenciador y tres cuchillos de diferentes tamaños.
  • Otros hallazgos fueron una mochila y, en su interior, una soga de 246 pulgadas de largo, un juego de esposas marca Street Wise, un cintillo de navidad rojo y, una zapatilla marrón, ambos objetos propiedad de la víctima.
  • Según las autoridades, Yenny Carolina Pérez Canelón recibió un impacto de bala en el corazón y luego fue mutilada.
«El detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida»Reporte policial

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful