CMDSiglo 21 y UCNE lazan VII Congreso Internacional Multidisciplinario

Con especial dedicatoria a la doctora María del Carmen Ramírez Maldonado (Mary) y al Obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís Ramón Alfredo de La Cruz Baldera, el Centro Médico Docente Siglo 21 y la Universidad Católica Nordestana lanzaron en el día de hoy sábado 24, su VII Congreso Internacional multidisciplinario.

En esta actividad en la que hablaron los doctores Isabel Ramírez, director médico y presidenta del comité científico, Luis Fernando Bloisse miembro del comité Organizador y Juan Castillo vicerrector de investigación y post grado UCNE, se dieron a conocer los detalles de este evento que se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de septiembre próximo, en el campus UCNE.

La doctora Isabel Ramírez explicó que “este congreso es para dar continuidad al programa de educación continua que desarrollan ambas instituciones para dotar de herramientas de última generación en el plano científico a los médicos y estudiantes de medicina”.

De su lado el doctor Luis F. Bloise destacó el alcance e importancia de este tipo de actividad científica y de la magnitud que siempre han rendido estos congresos a lo largo de los años.

Por su parte el doctor Juan Castillo resaltó la unidad de las dos instituciones , saludando la iniciativa del Siglo 21 de incursionar en la escisión continua con mucho éxito.

En la actividad estuvieron presentes representantes de casas comerciales y laboratorios farmacéuticos, quienes regularmente patrocinan este tipo de eventos científicos.

Además de medicina, que en este año el tema abordado será el Síndrome Metabólico a lo largo de la vida, también laboratorio clínico (bioanalisis) y enfermería tendrán sus congresos simultáneos en el campus de la UCNE, específicamente en el área del Teatro.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful