Locales

CMD Siglo 21 dona uniformes al equipo de fútbol Don Bosco de Jarabacoa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Como parte de su programa de responsabilidad social, el Centro Médico Docente Siglo 21 realizó la donación de uniformes al equipo de fútbol del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco de Jarabacoa, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la juventud.

La entrega fue encabezada por los doctores Ramón Mena, director médico, e Isabel Ramírez, en representación de la institución.

Asimismo, estuvieron presentes los doctores Ángel Guzmán y Lourdes Rivas, gestores de esta importante donación.

Por parte del equipo beneficiado, participaron el reverendo padre Hairol Javier Mateo Paulino, director del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, así como Billy Abreu, director de Desarrollo y Categorías Inferiores.

Durante su intervención, el doctor Mena destacó la importancia de apoyar iniciativas deportivas que promuevan valores, disciplina y bienestar en niños y jóvenes, reiterando el compromiso del Centro Médico Docente Siglo 21 con las comunidades.

De su lado, el padre Hairol Javier Mateo Paulino expresó su agradecimiento por el gesto solidario, señalando que este tipo de aportes fortalece el trabajo que realiza el oratorio en favor de la juventud.

Con esta acción, el Centro Médico Docente Siglo 21 continúa impulsando iniciativas que contribuyen al bienestar social y al desarrollo de las nuevas generaciones.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba