Club San Martín juramenta su nueva directiva encabezada por Jeffrey Duran

El Club Deportivo y Cultura San Martin juramentó este martes la nueva directiva concerniente al período 2024-2026, encabezada por el ingeniero Jeffrey Duran como su presidente.

La plancha que encabeza Durán fue elegida a unanimidad en medio de la asamblea celebrada este martes.

La nueva directiva liderada por jóvenes entusiastas, comprometidos y enfocados por el deporte y la cultura de San Francisco de Macorís, tomó posesión en un breve pero significativo acto que tuvo lugar en las instalaciones deportivas.

El señor Michel de la Rosa fungirá como vice presidente de la nueva directiva, mientras que el licenciado Sully Bonelly como Secretario General.

De su lago, José Salazar como Gobernador, el ingeniero Ezequiel García en las Relaciones Públicas, el ingeniro Junior Taveras en las Finanzas y José Francisco en Deportes y Cultura.

Les acompañarán como vocales Raúl Taveras y Yoel Estévez, mientras que Chenco Acosta en el área de Redes Sociales; el ex jugador estelar Anderson Hernandez como asesor y Manuel Miranda representante en el extranjero.

La directiva saliente agradeció a los miembros, jugadores y fanáticos por su confianza y aseguran que la nueva directiva continuarán cosechando éxitos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful