Club San Martin inaugura dos eventos deportivos de alto perfil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La tarde del viernes 14 de Junio, quedaron formalmente inaugurado dos eventos deportivos de alto perfil. La 1era Copa Infantil Centro Médico Dr. Ovalle y la Copa Tienda Deportiva Ariel Kemp.

La Copa Infantil, dedicada al Ing. Oscar García, Ex Presidente del Club, cuenta con la participación de 4 equipos, por jóvenes de 14 y 16 años. Este torneo busca promover el talento emergente y fomentar el espíritu deportivo entre la juventud de nuestra comunidad.

Simultáneamente, el Club San Martin dejó inaugurado La Copa Tienda Deportiva Ariel Kemp, un torneo emocionante dedicado en memoria de Winston Kobe, un miembro querido de nuestra comunidad deportiva que nos dejó demasiado pronto. Su pasión por el deporte y su espíritu competitivo perdurarán en nuestros corazones y en la cancha. Que este torneo sea un tributo a su legado y una inspiración para los jóvenes deportistas que siguen sus pasos, recordándonos siempre que el deporte trasciende las victorias y derrotas, y nos une como una familia en la búsqueda de nuestros sueños.»

Los equipos del Torneo de Jóvenes de 17 y 18 años, llevarán los nombres de; Rey Duran, destacado dirigente, fundador del Club, Romeo Reynoso, Randy Fernández, ambos ex jugadores y colaboradores importantes del club, así como también un equipo que representará la comunidad de Cenoví.

El acto inicio con las notas del Himno Nacional, luego las palabras de bienvenida fueron a cargo del Presidente del Club Ing. Yefry Duran. La bendición del torneo fue realizada por Virgilio Vasquez. Ademas de que el Atleta Jefferson Rosario dicto el juramento ante los atletas presente del club,

En el acto fueron reconocidos: Ing. Oscar García, José Anibal García (Ricky), Robert de Moya y el Centro Médico Dr Ovalle; por sus constantes apoyo a la instalaciones deportivas fel Club San Martin.

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful