Choque en la capital deja dos muertos y dos heridos

Santo Domingo.- Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Roberto Pastoriza y José Tapia ha dejado un saldo trágico.

Un vehículo Toyota Corolla impactó por la parte trasera a una jeepeta Mercedes Benz, provocando que esta cayera a una zanja profunda.

En el lugar del accidente, dos personas a bordo de la jeepeta han perdido la vida y otras dos han resultado heridas. Las unidades de socorro de los bomberos y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DIGESETT) se encuentran en la escena intentando rescatar a las víctimas mortales.

El conductor del Toyota Corolla ha sido detenido y llevado, junto con el vehículo, al destacamento del ensanche Naco. Se espera la llegada de los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful