LocalesVideos

Choferes sostienen encuentro con nuevo procurador de la corte de apelación de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El nuevo procurador de la corte de apelación de esta ciudad, magistrado José Viterbo Cabral, recibió en su despacho a una delegación de la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU) encabezados por su presidente Cristino Rodriguez.

Cabral agradeció a los transportistas por ofrecerles su apoyo desde el inicio de esta gestión que apenas comienza y resaltó la importancia del sector transporte.

El nuevo funcionario judicial dijo que ha canalizado por algunas otras entidades correspondientes, buscar una salida al caos vehicular que se vive actualmente en esta localidad.

Por su parte, el Rodriguez en representación de los transportistas agradeció el recibimiento que le hiciera el nuevo funcionario.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba