Chiquito: “Yo estoy consciente de lo que cometí que fue un robo, pero no fue una muerte”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- En las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conocía el juicio de fondo del caso de Joshua Omar Fernández, uno de los implicados, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) admitió haber perpetrado un robo pero aclaró a miembros de la prensa no haber matado a nadie.

En una tensa audiencia, surgió un nuevo giro en torno al caso ya que los imputados decidieron declarar y dar su versión de los hechos, añadiendo nuevos relatos y acusaciones. Alison de Jesús Mejía (Chiquito) declaró ante la jueza que los disparos provinieron de los miembros de seguridad de la discoteca donde ocurrió el hecho.

“Yo estoy consciente de lo que cometimos yo y Luis, fue un robo, pero no pueden acusarnos de una muerte”, dijo al momento de salir de la sala.

También, expresó que no era la primera vez que cometían el hecho, aclarando que la última víctima fue un primo el mejor amigo de  Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) donde le quitaron 1 millón de pesos.

Chiquito, aprovechó la oportunidad con los medios para decir que El Dotolcito no era ningún santo como el dijo al momento de su argumentación en la corte.

“Él no puede venir a decir que es el más santo, él estaba consciente de todo lo que se hacía y ese no fue el primer robo”, dijo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful