Cesfront detiene alemán en la frontera; será sometido a la justicia por tráfico de personas

Por Goidy Reyes

AGENDA56, DAJABÓN- – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) detuvo un alemán con estatus migratorio irregular, el mismo será sometido a la justicia por tratar y tráfico de personas.

El detenido fue identificado como Dieter Herbert Vollrath, quién fue apresado en las inmediaciones del “Callejón de los Piperos”, ubicado en el distrito municipal Capotillo del municipio Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón.

Al momento de la detención el alemán estaba acompañado por dos nacionales haitianos quienes se identificaron como Roselin Jean y Fernandito, ambos con estatus migratorio irregular.

En 2011 la fiscalía de Montecristi había recibido denuncias en contra de Herbert Vollrath, tras ser captado en cámaras sosteniendo relaciones sexuales con menores haitianas.

En 2018 El Tribunal Colegiado de Montecristi lo condenó a cinco años de prisión y al pago de 10 salarios mínimos, por explotación sexual en perjuicio de las menores.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful