Cesfront apresa a diez haitianos indocumentados en un hotel de Dajabón

AGENDA56, DAJABON- Diez haitianos con estatus migratorio irregular fueron apresados en Dajabón, informó ayer el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront). Estaban en el Hotel Raydan, ubicado en la avenida Dulce de Jesús Senfleur.

Los indocumentados fueron entregados de manera voluntaria por la propietaria del negocio, identificada como Carmen Rodríguez.

A través de una nota de prensa, el Cesfront indicó que la entrega se llevó a cabo luego de varias horas de conversación y con los protocolos de seguridad establecidos.

Precisó que miembros de la institución recibieron información de que el hotel estaba sirviendo como centro de acopio para extranjeros.

Detalle

De acuerdo con la entidad, el grupo de extranjeros estaba integrado por cinco hombres, cuatro mujeres, entre ellas dos del personal de limpieza del hotel y un menor de edad. Un equipo de la Dirección Nacional de Migración (DGM) recibió al grupo.

Incautan pasaportes y 840 dólares a detenidos

A los ciudadanos haitianos JN Francois Saintilus y Marqueson Pierre, quienes formaban parte de los detenidos, se les incautaron 15 pasaportes haitianos, de los cuales 10 están vencidos, dos son falsos, tres con visas brasileña vencidas, y la cantidad de 840 dólares.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful