Celebraran segundo torneo baloncesto infantil sector Ugamba copa Pescadería Wanda

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con la participación de cuatro equipos fue anunciado el segundo torneo de baloncesto infantil masculino del sector Ugamba en opción a la copa pescadería Wanda.

Los detalles fueron ofrecidos por el líder comunitario del populoso sector Ugamba licenciado Joel Martínez quien resaltó el entusiasmo reinante para el inicio del esperado evento deportivo.

Informó que la justa está pautada para iniciarse el próximo martes 24 de junio a las cinco de la tarde en la escuela Paulina Valenzuela viuda Parra.

Destacó que en el venidero torneo participaran los equipos los Gigantes, Los Héroes, los Guerreros y el team Necio con jugadores proveniente del sector Ugamba.

Significó que en la justa se estará disputando la gran copa Pescadería Wanda quienes además donaron dos modernos juegos de camisetas para el evento deportivo.

“Por segundo año seguido la administración de la pescadería Wanda facilitará los trofeos de los dos primeros lugares al igual que dos juegos de camisetas para que este evento pueda ser una gran realidad” afirmó Martínez.

Así mismo resaltó el gran aporte del pelotero de grandes ligas Hanser Alberto a través de la fundación Fe Malta y al popular Necio en la ciudad de New York por sus importantes aportaciones.

“Este es un evento que el club Deportivo Ugamba realiza con mucho esfuerzo para premiar a los jóvenes del sector por sus buenas calificaciones en sus respectivos centros educativos y su gran accionar en favor del buen accionar del sector.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful