
Celebran tradicional misa al patrón de los periodistas

El 24 de enero de cada año celebramos la fiesta de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y escritores, a cuyo amparo e intercesión la Iglesia confía a todas aquellas personas que se dedican a la noble profesión del periodismo y al oficio de escribir.
Con tal motivo en el día de hoy la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de San Francisco de Macorís, conjuntamente con el Colegio de Periodistas, Seccional Duarte efectuaron la celebración de una eucaristía para recordar la fecha y reflexionar.
La misma se llevó a cabo en la Catedral Santa con la presencia de periodistas, locutores, camarógrafos, escritores y personalidades de los medios de comunicación.
El sacerdote Luis María Hernández felicitó a los comunicadores presentes y exhorto a todos a que realicen este oficio con amor, responsabilidad y dedicación.
no images were found





