Celebran misa por afectados en tragedia del carnaval de Salcedo

HERMANAS MIRABAL.– La noche del martes, las autoridades del municipio de Salcedo, celebraron una misa en la catedral San Juan Evangelista, para unificar sus oraciones por los afectados de la tragedia ocurrida el pasado domingo en el carnaval.

La eucaristía fue organizada por la gobernadora Lissette Nicasio, la alcaldesa Mercedes Ortiz, el diputado Felix Hiciano y otras autoridades civiles.

Las autoridades informaron que los infantes afectados con edades entre cinco y trece años, continúan en condiciones críticas, dos de ellos en cuidados intensivos y todos con quemaduras de tercer grado, entre 60 y 80 % del cuerpo.

Con relación a las investigaciones, la fiscal titular de la provincia Hermanas Miraba, Zoila Rodríguez, junto a miembros del Ministerio Público, interrogaron ayer a varios miembros de la Unión Carnavalesca por el uso de fuegos artificiales en el desfile de carnaval el pasado domingo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful