Celebran Misa por Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer

misa-dia-no-violencia-contra-la-mujer

La Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer celebró una solemne misa en conmemoración del Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La eucaristía fue presidida por el Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco, Jesún María de Jesús Moya, quien resaltó los valores que caracterizan a la mujer dominicana.

En el encuentro religioso que tuvo lugar en las instalaciones de la catedral Santa Ana de esta ciudad, se dieron cita representantes de las diferentes instituciones públicas, tales como: El Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Poder Judicial, La Alcaldía, entre otras.

Albania Peña, directora provincial del Ministerio de la Mujer, al ofrecer sus palabras expresó que esa institución se suma a la campaña “Día Naranja” contra el maltrato a las mujeres, ya que su objetivo es defender en todo momento a las féminas.

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful