Carlos José Lugo sería el nuevo gerente general de los Tigres del Licey

Por Rafael Zapata.-

AGENDA56, SANTO DOMINGO. – El comentarista deportivo Carlos José Lugo sería anunciado este viernes como el nuevo gerente general de los Tigres del Licey en sustitución del Junior Noboa, según le ha confiado una fuente al periodista Américo Celado.


“En Voz Alta… Atención liceístas, según el reporte que me acaba de pasar mi D.N.I., el nuevo gerente de los Tigres del Licey es Carlos José Lugo”, escribió Celado en su cuenta de Twitter.

El autor de la columna “Rectas duras y pegadas” agregó el candidato a ocupar la misma posición, Rafael Pérez, “se quemó en el examen final”.

“Merecida y justa designación, eso entiendo”, concluye diciendo Celado sobre Lugo, quien lleva cerca de 20 años ligado al equipo azul.

En la pasada temporada Lugo se desempeñó como asistente del general manager del Licey, además de participar en las transmisiones del conjunto, fungiendo como narrador mayormente.

Además de Lugo y Pérez, para el puesto del conjunto capitaleño también se bailotea el nombre de Manny Acta, quien rechazó la oferta realizada por las Estrellas Orientales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful