LocalesVideos

Capturan joven en SFM que habría sustraído dinero en efectivo en Santo Domingo

https://youtu.be/fwdNGdMROXY

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional puso bajo arresto a un joven de 19 años de edad que habría sustraído del interior de una jeepeta en la ciudad de Santo Domingo, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Se trata de Angel Luis de la Cruz Betances alias El Limpiabote, quien reside en el sector Ugamba de esta ciudad, a quien al momento de su arresto le ocuparon 19 mil pesos en efectivo.

Las autoridades se trasladaron junto al detenido al referido sector, donde lograron recuperar una motocicleta que el detenido adquirió con el dinero producto del robo.

En las próximas horas el prevenido será enviado a la ciudad capital bajo custodia policial para que responda judicialmente por el hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba