Capturan dominicano requerido en Estados Unidos por tráfico de heroína y cocaína

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Capturan dominicano requerido en Estados Unidos por tráfico de heroína y cocaína las autoridades dominicanas capturaron este martes a un hombre requerido por el tribunal supremo de Nueva York para que responda a los cargos por tráfico de heroína y cocaína.

Se trata del dominicano Guadalupe Baez Gómez, mejor conocido como (López La Máquina), quien fue apresado cuando salía de un negocio de la avenida Estrella Sadhala, esquina 27 de febrero en Santiago.

Trascendió que Baez Gómez, es oriundo del municipio de Mao provincia Valverde y residía en el distrito municipal de Maizal.

El dominicano era buscado desde hace varios meses a solicitud de la Suprema Corte de Nueva York que emitió una solicitud de extradición para que responda por los hechos que le imputan.

Ayer, miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron operativos simultáneos de búsqueda y captura en Mao, Santiago y el Distrito Nacional.

Segun una fuente, al momento de su captura al detenido se le ocupó un arma de fuego calibre nueve milimetros y varias capsulas. Fue trasladado de inmediato a la sede central de la DNCD.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful