Capturan a uno de los líderes del cártel de Medellín

La Policía de España informó este sábado que, en una operación conjunta con la Dirección de Inteligencia Policial de Colombia, localizaron y detuvieron en Colombia a uno de los principales líderes del cártel de Medellín.

El comunicado agrega que al fugitivo le constaba una orden de detención emitida por España por un delito de tráfico de drogas agravado. Además, que es considerado presunto responsable directo de las operaciones del cártel en Europa y nexo con las organizaciones criminales «Ndraguetta» y «Mocromafia».

La identidad no fue citada en el parte oficial; se dijo que la detención tuvo lugar en el domicilio del arrestado, «una villa de lujo ubicada en una zona rural aislada de la región colombiana de Antioquia, área de Llano-Grande», agrega el reporte oficial español.

Según las autoridades policiales de Colombia, el detenido estaba en las filas de cabecillas del cártel de Medellín desde la década de los 80.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful