Cantante Lary Over se convierte al cristianismo

El cantante urbano Raymond Louis Guevara, mejor conocido como  Lary Over aseguró que ha tomado ¨la mejor  decisión» tras convertirse en servidor de la palabra de Jesucristo. 

Así lo dio a conocer a través de un video compartido en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

¨El 31 de marzo de 2021 tomé la mejor decisión de mi vida , reconciliarme con mi señor JESUCRISTO mi Salvador, le abrí la puerta de mi corazón y de mi vida para que él me guíe en su perfecta voluntad y cumpla su propósito en mi vida¨.

¨Muchos se preguntan ¿Qué ha pasado con la carrera (musical) de Lary Over? pues, hoy es el día para decirles que yo me convertí a cristo. Tomé la mejor decisión¨, manifestó el cantante.

¨Yo iba de camino a hacer mis cosas y choqué con Jesús; choqué con la verdad¨, reiteró.

Reveló que ¨pudo llenar ese vacío que todo mundo tiene algo que el mundo ni la fama, ni el dinero pudieron lograr¨.

Llamó además a todos sus seguidores a seguir a Cristo.

¨Todos los que vean este mensaje quiero que sepan qué hay un camino, una verdad y una solución y se llama JESÚS¨, finalizó.

Se recuerda que varios artistas han tomado la misma decisión de acercarse al Padre, tal  es el caso de  Farruko, Héctor el Father y Julio Voltio, entre otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful