Candidata a diputada del PRM Yani Ventura presenta propuestas legislativas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia Duarte, presentó hoy su propuesta de proyectos de ley que someterá al congreso nacional.

Durante un acto celebrado en el salón de eventos de Silvia By El Tanque, Ventura dijo que está la elaboración el sometimiento de una ley que crea el Instituto del Cacao, al considerar que la provincia Duarte es numero uno en la producción de ese rubro agrícola.

También la modificación de la La Ley General de Electricidad, en procura de proteger al usuario.

Asimismo, dijo que al llegar al congreso someterá un proyecto de ley de Protección Integral de la Mujer y que se sumará a las demandas que exigen la aprobación del Código Penal.

También se comprometió a presentar un proyecto de reforma a la ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas.

Indica que es necesario la revisión de importantes leyes como: la ley de seguridad Social, de Medio Ambiente, entre otras.

En la presentación de sus propuestas, Yani Ventura se hizo acompañar de importantes dirigentes políticos y de su equipo de trabajo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful