Cámaras captan hombre desnudo golpeando a su pareja; lo dejan en libertad

Por. NoticiasSIN.com

Fue liberado el sujeto que golpeó brutalmente a su expareja en un hotel de Ayacucho en Perú. Ahora la aterrada joven dice ser víctima de amenazas.

Sin prenda alguna, el sujeto, quien es el hijo del regidor de Huamanga, agredía brutalmente a su pareja en un hotel de Ayacucho.

Minutos después la policía y agentes llegan al lugar y la aterrada joven clama por ayuda. Sin embargo, el atacante lejos de calmarse intenta llevarse nuevamente a la joven a la fuerza.

Tras ser reducido, el agresor seguía mostrando su violenta actitud y amenazando a los agentes…

En la comisaría de Huamanga, Adriano Manuel Pozo Arias, volvió a arremeter contra la policía.

A pesar de las elocuentes imágenes, la Fiscalía decidió ponerlo en libertad e incluso se consignó que él también fue víctima de las agresiones de su ahora expareja, Cindy Arlette Contreras Bautista, quien denunció que ahora viene siendo amenazada a través de las redes sociales.

El Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables y el de justicia le han brindado apoyo a esta joven que también ha solicitado garantías para su vida.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful