
Cámara de Comercio Prov. Duarte recibe Directora General de Contrataciones Públicas

La Cámara de Comercio Producción de la Provincia Duarte, La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste(Ucenor), y la Universidad Católica Nordestana, recibieron la grata presencia de la Directora General de Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzmán Santos.
El encuentro-conversatorio tenía como objetivo ofrecer apoyo a los micro-Pequeños y Medianos empresarios e industriales de la provincia Duarte.
Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio en esta zona, expresó que la actividad forma parte del programa de orientación a los sectores del comercio de esta ciudad y la región Nordeste que desarrolla la institución que preside.
García dijo que las áreas de compras y contrataciones gubernamentales es uno de los componentes más importantes en los procesos de Reforma del Estado y de modernización de la gestión pública.
En el encuentro que estuvieron presentes decenas de propietarios de micro y pequeñas empresas, se trataron diversos temas de suma interés general.
no images were found





