Cae abatido “Moreno Dollar”, cabecilla de banda criminal “Los Fieros”

La Policía Nacional (PN) informó que  cayó abatido el reconocido delincuente Johan Fortunato Feliz, apodado Moreno Dollar, sindicado como el cabecilla de una peligrosa estructura criminal conocida como “Los Fieros”, radicada en la provincia San Pedro de Macorís y con ramificaciones en el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo y otros puntos del país.

A esta estructura del crimen organizado se le atribuye ser responsable de múltiples delitos, incluyendo homicidios y narcotráfico.

OPERACIÓN RIELES

En el día de hoy se desplegaron múltiples allanamientos junto a miembros del Ministerio Público, a los fines de localizar a los miembros de este grupo delictivo.

Cae Moreno Dollar

De acuerdo con el informe preliminar, Fortunato Feliz (a) Moreno Dollar, de 24 años, quien figura con 9 órdenes de arresto, falleció como consecuencia de múltiples heridas de bala que sufrió tras enfrentar a los agentes que trataron de apresarlo en la habitación de una cabaña ubicada en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este, donde se escondía.

En compañía de éste se encontraba su compañero de fechorías Johnson Junior Ramírez Sierra, mejor conocido como Junior, de 27, quien fue arrestado.

“Moreno Dollar” fue localizado en la referida dirección, luego de una ardua labor de inteligencia e investigación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful