Cae abatido en Samaná “Pepe Diente” al enfrentar la policía

Al mediodía del viernes cayó abatido presuntamente al enfrentar a la policía el presunto delincuente Pedro Drullard Delgadillo, alias «Pepe Diente», de 52 años, en el sector de La Jagua, provincia Samaná.

Durante el enfrentamiento, resultó herido otro miembro de la Policía Nacional y un individuo de nacionalidad haitiana que supuestamente acompañaba a «Pepe Diente».

Según la Policía Nacional, el hecho ocurrió cuando sus agentes y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo en busca de drogas y armas ilegales en un supuesto punto operado por el fallecido.

El agente herido fue trasladado a un centro médico privado, donde recibe atención por la herida en el abdomen.

El hoy occiso figura con registro de secuestro en el 2014 en los archivos de esa institución.

La Dirección Regional de esta zona indicó además que en el lugar se ocuparon dos pistola Glock calibre 45mm, porciones de drogas, radios de comunicación, celulares entre otros objetos que se encuentran en poder de las autoridades.

Las autoridades buscan activamente a otros compañeros del presunto antisocial.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful