Cabo de la Fuerzas Armadas denuncia «abuso de poder» ejercido por un capitán de fragata contra subalternos

FUENTE: Deultimominuto-

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Cabo de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, Luis Mario Quezada Pérez, denunció este miércoles el presunto «abuso de poder» que se está cometiendo contra subalternos por parte de un capitán de fragata en el club de oficiales donde prestan servicio.

Se trata del capitán Martínez Tejada Ceballos, quien de acuerdo a Quezada Pérez, impone 30 días de acuartelamiento a los soldados «sin justificación».

Agrega que por hecho de haber requerido una reunión con sus superior para abordar el tema, le fue impuesta la sanción de 30 días preso.

«Me está metiendo 30 días de prisión en la institución solo por una reunión que yo solicité para hablar algunos temas de la situación que está pasando en el puesto de servicio, se están cometiendo varios abusos y no estoy de acuerdo con esa sanción de 30 días solo por yo solicitar una reunión par que en el puesto donde nosotros prestamos servicio, las cosas marchen bien», explicó el militar.

Manifestó que ha presentado la situación a otros superiores pero no ha logrado cambiar la condición contra los soldados, ni la reunión con el capitán.

Finalmente solicita que si ese superior esta incurriendo en esas faltas en perjuicio del personal «deberían retirarlo» del puesto en el que lleva solo algunos meses.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful