Buscan tres reclusos que se escaparon tras audiencia

Santo Domingo.- La Policía Nacional aún no logra reapresar a los privados de libertad que el pasado martes se fugaron del parqueo del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, luego de salir de audiencia.

Los internos quienes guardaban prisión en el centro de reclusión La Victoria,  fueron identificados como Yery Alberto Matos Ferreras (el Mosquito) y su compañero de expediente José Antonio Beltré de la Cruz (la Mafia y/o Raúl) y Ángel Junior Florentino, quienes al momento del hecho se encontraban dentro de un vehículo estacionado en el recinto judicial.

Matos Ferreras es acusado de violar los artículos 379, 265 y 266 del Código Penal Dominicano y las leyes 631-16 sobre Armas, y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (136-03), mientras que a Beltré de la Cruz se le atribuye violar los artículos 66, 67, 265, 266,  379,  381 y 383 de dicho código, y la Ley 136-03, en tanto que Florentino es acusado de violar los artículos 66, 67, 295, 296 y 297 del Código Penal Dominicano.

Mediante una nota de prensa la institución del sistema penitenciario reveló que las autoridades del centro de La Victoria, cuya seguridad está bajo el control de la Policía Nacional, a cargo del coronel Víctor Mancebo Pérez, se percataron del hecho al momento de concluir las audiencias y darse cuenta de que faltaban estos tres privados de libertad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful