Bottas y Hamilton se mantienen inalcanzables rumbo a próxima carrera

El finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, líder y defensor del título en el Mundial de Fórmula Uno, mantuvieron la primera y segunda posiciones para Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña.

Diluida la amenaza del neerlandés Max Verstappen por un problema en su Red Bull, Bottas y Hamilton se repartieron nuevamente la primera y segunda plazas, separados por apenas 10 milésimas.

Bottas retuvo el primer lugar del turno matinal con un tiempo de 1:15.551 en su mejor giro vespertino. Hamilton apenas cedió 0.010 segundos frente a su compañero de equipo.

En los Libres 2 accedió al tercer puesto el francés Pierre Gasly, de la escudería AlphaTauri (+0.078), seguido por los Ferrari del madrileño Carlos Sainz (+0.283) y del monegasco Charles Leclerc (+0.820), que terminó la sesión antes de la hora al estrellarse contras las protecciones.

Pese a lo aparatoso de su accidente, en un momento en el que “estaba apretando bastante”, Leclerc comunicó por radio que se encontraba “bien”. La dirección de carrera decidió que los Libres 2 terminasen en ese momento, con algo más de 3 minutos por disputarse.

El mexicano Sergio Pérez dejó atrás su incidente en el primer turno y acabó sexto, a 0.860 segundos de Bottas. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful