Internacionales

Bodeguero fue acuchillado y golpeado durante robo de un refresco en NY

NEW YORK.- El dueño de una bodega en Brooklyn (NYC) fue apuñalado y golpeado al enfrentar a una pareja que intentaba robar un refresco.

El violento robo ocurrió dentro del negocio “Deli and Grill” en 1990 Bedford Ave, vecindario Flatbush, el 16 de enero alrededor de las 5:54 p.m. La policía de Nueva York busca como sospechosos a un hombre y una mujer entraron a la tienda y él trató de tomar una botella Snapple sin pagarla.

El dueño no identificado de 44 años intentó detenerlo. Se produjo entonces una disputa y el presunto ladrón lo apuñaló por la espalda. Luego la mujer lo golpeó en la cara varias veces. Después la pareja huyó por Bedford Ave.

EMS transportó al dueño de la tienda al “Kings County Hospital” en condición estable, informó Fox News. Fotos de los sospechosos fueron divulgadas ayer por NYPD.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba