Bebé fue abandonada en pasillo de edificio en Nueva York; la policía busca a sus padres

NEW YORK- Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada con vida anoche en el pasillo de un edificio residencial en Yonkers, condado Westchester (NY).

La policía local está investigando el caso. La bebé tiene sólo unos días de nacida y fue llevada a un hospital, donde fue reportada en condición estable, informó Fox News.

Luego de una llamada de alerta, la bebé fue encontrada llorando cerca de las 8:30 p.m. del martes envuelta en una toalla en el pasillo de un pequeño edificio de apartamentos ubicado en 32 Chestnut Street. La policía dijo que en principio no sospechan criminalidad y que por ahora su objetivo es encontrar a los padres de la niña.

“En este momento, el Departamento de Policía de Yonkers no está necesariamente preocupado por la criminalidad”, dijo el detective jefe Joseph Monaco. “Lo que nos preocupa es localizar a la mamá, o a cualquiera de los padres, asegurarnos de que estén bien y tratar de descubrir y llegar al fondo de por qué esta bebé fue abandonada”. Quien posea información debe llamar a 911.

En un caso similar, la semana pasada Lasasha Gouldbourne (31) fue acusada de homicidio involuntario meses después de que su gemela recién nacida fuese hallada metida en una bolsa de lavandería en El Bronx (NYC).

Las autoridades reiteran que Nueva York tiene una ley de refugio seguro que permite a los padres renunciar a un infante de hasta 30 días de nacido de forma anónima y sin cuestionamiento, en hospitales, estaciones de policía o de bomberos y otros espacios designados. También puede dejarlo con alguien y notificar inmediatamente a las autoridades sobre la ubicación del bebé.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful