Bandera roja en las playas de Puerto Plata por fuerte oleaje; prohibido el baño en todo el litoral

El Jueves Santo, fecha que marca el mayor incremento de visitantes en la Semana Santa, encuentra a Puerto Plata con fuertes oleajes, lo que provocó que se haya colocado la bandera roja, prohibiendo el baño en las playas del litoral.

A través de un comunicado, la Defensa Civil informó este jueves, que debido a las condiciones climáticas informadas por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el fuerte oleaje en las playas de la costa, se procedería a colocar la bandera roja.

“Visto el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dónde informan que por los efectos de un sistema de baja presión se podrían presentar oleajes y corrientes marinas anormales en la costa atlántica, por lo tanto se procede a coloca la Bandera Roja  en todas las playas del litoral costero de la Provincia de Puerto Plata”, cita.

La decisión es una medida preventiva para garantizar vidas, según informa el organismo.

Se espera que las condiciones mejoren en las próximas horas, en una semana en que se espera una gran afluencia de visitantes a hoteles y habitaciones de renta privada de la zona.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful