Locales

Ayuntamiento y Obras Públicas trabajan asfaltado de calles en SFM

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís y el Ministerio de Obras Públicas, continuaron la tarde del jueves 8 de agosto el asfaltado de calles, principalmente en la zona centrica de la ciudad.

El alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que disponen de los aparatos y el material asfáltico para la colocación de material en calle y avenidas, las cuales presentan deterioro y causan inconvenientes al transito vehicular.

Manifestó que el ayuntamiento y el que el gobierno a travez de Obras Publicas disponen del asfalto necesario para el remozamiento de importantes vias de la ciudad.

Los trabajos de asfaltafo son supervisados por el los ingenieros Denny Zabala y Winston sanchez, directores de Obras Pública del Ayuntamiento y del Ministerio de Obras Publicas provincial, respectivamente.

Informaron que se realiza un trabajo de calidad que garantiza una larga duración, donde se coloca el asalfatado.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba