Ayuntamiento y DIGESETT realizan operativo de recuperación de espacios en mercado de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Municipal, pertenecientes al ayuntamiento de este municipio, conjuntamente con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realizaron anoche un amplio operativo de recuperación de espacios públicos en el Mercado Municipal.

Durante el operativo fueron retirados vehículos chatarras abandonadas, conos colocados por comerciantes frente a sus negocios para estacionamientos ilegales, talleres, entre otros obstáculos que ocupaban ilegalmente las aceras y la vía pública.

El representante de la DIGESETT en esta demarcación dijo que evitarán los estacionamientos irregulares por parte de conductores de vehículos y motocicletas, obstruyendo el paso peatonal.

Indicó que durante la pasada semana, fueron notificados los comerciantes del lugar, por lo que, tenían conocimiento de que estos operativos están en marcha.

“Estamos poniendo el orden apegados a la ley de tránsito”, expresó el funcionario.

Por su parte, los comerciantes tienen opiniones encontradas. Unos manifestaron su desacuerdo con la forma de proceder de las autoridades, otros indican que estarán exigiendo algunas condiciones para acogerse a las medidas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful