<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_BCgj6Bawkw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ayuntamiento de este municipio dispuso el acondicionamiento de una área que fue extendida en el cementerio Getsemaní, ubicado en la comunidad Hatillo de esta localidad.
Antonio Diaz Paulino (Alex), alcalde municipal, explicó que la extensión de los terrenos del referido cementerio se debe a que no hay espacios disponibles para proceso de sepulto de cadáveres.
Señaló que serán construido mas de mil nichos, los cuales estarán disponibles para ser utilizados en los próximos días, así como algunas áreas verdes para el embellecimiento del lugar.
Dijo que esta zona que ha sido habilitada estará organizada de forma alfabética.





