
Ayuntamiento SFM dispone Mercado Municipal trabaje hasta las dos de la tarde
Por disposición del ayuntamiento de este municipio de San Francisco de Macorís, a los comerciantes del Mercado Municipal se les permitirá laborar hasta las dos de la tarde de cada día, a los fines prevenir la expansión del coronavirus en esta demarcación.
La medida adoptada por el organismo municipal estará vigente hasta el día 3 del próximo mes de abril, u otra fecha posterior, dependiendo de las disposiciones del gobierno.
Los ediles municipales, tanto concejales como el alcalde, emitieron esta disposición administrativa ante el visible incremento del COVID-19 en esta zona del país.
Aseguran que la misma fue promulgada bajo la ley 176-6, la cual le da facultad a esa entidad.
Pidieron a los mercaderes, así como a todo ciudadano que visite el lugar, guardar los máximos niveles de bioseguridad.
Indicaron que la policía estará dando seguimiento al mismo, a los fines de dar cumplimiento a dicha resolución.





