
Sociales
Ayuntamiento realizó seminario taller sobre “Los Retos de la Gestión Pública de los Gobierno locales y Dominicanos”

El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco realizó en la mañana de hoy un seminario taller sobre “Los Retos de la Gestión Pública de los Gobierno locales y Dominicanos”.
El seminario comenzó con las palabras de bienvenidas y centrales a cargo de la alcaldesa de esta ciudad del Jaya, licenciada Josefina Camilo, en donde resaltó la importancia de la actividad en beneficio de la municipalidad.
En la jornada actuaron como facilitadores el señor Juan Manuel Ruiz Gardon, representante de la Alcaldía de Malagan, el acto contó con la presencia de los regidores electos Marino Collado, Cucho Then, y los directores de los distritos de las comunidades de Jaya, la Peña, Cenovi y Aguayo.
no images were found




