Locales

Ayuntamiento de SFM realiza operativo de señalización en calles

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, a través de su departamento de Tránsito, ejecutó un amplio operativo de señalización de las calles de la ciudad con el objetivo de mejorar la organización y seguridad vial.

El operativo estuvo bajo la dirección de Sócrates Vargas, director del departamento de Tránsito del cabildo francomacorisano, quien ofreció declaraciones a la prensa sobre la jornada de trabajo.

Vargas indicó que estas acciones responden directamente a órdenes e instrucciones del alcalde Alex Díaz Paulino, como parte de los esfuerzos continuos de la gestión municipal para la modernización y ordenamiento del tránsito urbano.

«Estamos trabajando arduamente en la señalización de nuestras vías, respondiendo al compromiso asumido por el alcalde Alex Díaz Paulino de garantizar una mejor movilidad y seguridad para los conductores y peatones de San Francisco de Macorís,» expresó Sócrates Vargas.

Se espera que el operativo continúe en los próximos días abarcando diversas zonas del municipio, reforzando la pintura de pasos peatonales, líneas divisorias y la instalación de señales verticales.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba