LocalesVideos

Autoridades realizan operativo contra el dengue en sectores y comunidades de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Autoridades de diferentes instituciones del gobierno, realizaron este lunes desde tempranas horas de la mañana, un operativo contra el dengue, que abarcará amplios sectores y comunidades de esta ciudad.

El operativo encabezado por Eléxido Paula, director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), como el Servicio Regional de Salud Nordeste, inició en la urbanizaciones Los Maestros, Lora y Castellana, así como los sectores, Los Rieles, Los Rielitos y otros aledaños.

Las autoridades informaron que este operativo tanto de desinfección, descacharrización y fumigación que busca erradicar los criaderos del mosquito que produce el dengue, continuarán durante toda la semana.

En un comunicado, indicaron que estarán llevando los operativo a nueve comunidades de aquí.

Aseguran que con los trabajos de prevención, en los próximos días eliminarán mas de un 80% las posibilidades de criaderos de mosquitos en todo el país.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba