Autoridades incautan 85,600 unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

AGENDA56, DAJABÓN- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en conjunto con el C-2 y el Ejército, se incautaron de 85,600 unidades de cigarrillos que estaban almacenados en el interior de una casa construida en un solar baldío de Dajabón.

Durante un operativo, realizado tras recibir una información de una fuente de entero crédito, los militares siguieron a unos ciudadanos haitianos que atravesaban el río Masacre por el sector La Sal, Barrio la Bomba, y rodearon la vivienda que servía de almacén, una vez realizada la debida inspección.

La mercancía, 18 cajas de cigarrillos de la marca Point, fue entregada de manera voluntaria a las autoridades por un haitiano, hasta el momento no identificado, indicó el Cesfront en un comunicado.

El extranjero y la mercancía fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sábana Larga para los fines correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful