Autoridades apresan al nombrado “Minguin” acusado de matar dos policías en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO- Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre acusado de asesinar dos agentes policiales, en un hecho registrado el 19 de noviembre del año 2023 en el Ensanche Bermúdez de Santiago.

Se trata de Argenis Rafael Rodríguez Díaz (a) Minguin de 30 años de edad, residente en el referido sector, arrestado en atención a la orden de arresto No. 11236-2023.

Rodríguez Díaz era buscado activamente por su presunta implicación en las muertes del cabo Domingo Fortunato Berson y del Sargento Richard Rafael Solís, hecho violento cometido junto a Naoqui Nuñez Brito (sometido), Jairo Noisi Landeta (prófugo) y Angelo Benjamin Hernández Rodríguez (a) Tres Pies, quien falleció el día 2 de abril del presente año en un incidente ocurrido en la Carretera Guayacanal del sector Las Charcas.

La captura de Minguin se produjo en la provincia Monseñor Nouel por agentes preventivos y posteriormente fue enviado a la División de Homicidios de Santiago, el mismo será sometido en las próximas horas por el hecho que se le imputa.

En cuanto a Jairo Noisi Landeta, La Policía Nacional le hace un llamado de entrega por la vía que considere pertinente y responda por el hecho cometido.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful