SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades de investigación de la Policía Nacional acudieron esta tarde al residencial donde convive la comunicadora Kiara Romero, de donde habría caído en circunstancias no esclarecidas.
Los organismos de seguridad realizan las indagatorias de lugar para determinar lo ocurrido en el hecho que Romero resultó con graves fracturas en distintas partes del cuerpo.
Jonathan Paredes, quien estaba en el lugar luego de la caída de Romero, explicó que la tambien empresaria se quejaba por los golpes recibidos en la caída.
Por su parte, el esposo de la fémina, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino, dijo que en lo adelante estará ofreciendo detalles sobre lo ocurrido.
El hecho se registró aproximadamente a las 1:45 de la tarde en el residencial Ibiza 2 de la urbanización La Piña.





