Autoridades actúan ante fuertes vientos y lluvias en provincia Duarte

La noche del viernes, San Francisco de Macorís ha enfrentado condiciones climáticas adversas, con fuertes vientos y lluvias que han impactado varias áreas del casco urbano, con inundaciones, caída de árboles y viviendas destechadas.

Ante esta situación, las autoridades locales, en coordinación con los organismos de socorro, han desplegado acciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Se han reportado caídas de árboles y bloqueos en varias vías, incluyendo la avenida Caonabo, próximo a la Fortaleza Duarte, calle Duverge, avenida los Rieles, calle Duarte y otros barrios y sectores.

En respuesta a estos incidentes, se están llevando a cabo labores para descongestionar las vías y restablecer la normalidad lo antes posible.

Debido a la situación, también se suspendió el servicio eléctrico en la ciudad, para facilitar las labores de corte de árboles derribado por los vientos.

En este momento crucial, hacemos un llamado a la calma y la paciencia de la población. Es importante que aquellos que residen cerca de ríos, arroyos, cañadas y zonas vulnerables tomen precauciones adicionales y se alejen de estas áreas, ya que se espera que las lluvias continúen.

La alcaldía, bajo el liderazgo de Alex Díaz, así como las autoridades Provinciales y nacionales bajo el control del Centro de Prevención Mitigacion y Respuesta, que dirige la gobernadora Ana Xiomara Cortés, junto con los organismos de rescate liderados por Junior Tineo, Defensa Civil, bomberos y otros, están activados y desplegados en las calles para brindar asistencia y apoyo a quienes lo necesiten.

Instamos a todos los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse informados a través de los canales oficiales. Juntos, superaremos esta situación y garantizaremos la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful