Nacionales

Autobús se accidenta en ruta Puerto Plata-Samaná pero ocupantes salen ilesos

Por: elnuevodiario.com.do

PUERTO PLATA.-Un autobús cargado de pasajeros se deslizó de la carretera Puerto Plata-Samaná y quedó colgando solo de un árbol al borde de un barranco, pero todos sus ocupantes fueron sacados por las ventanillas sin que se registraran desgracias personales.

Autobus-se-accidenta-en-ruta-puerto-plata

Al percatarse del hecho, residentes del lugar, en las cercanías de Río San Juan, acudieron a auxiliar a los pasajeros, la totalidad de los cuales pudo abandonar  el vehículo sin  que se produjeran daños personales.

Personas que se encontraban cerca del lugar donde se produjo el accidente dijeron que el autobús marca Mitsubishi modelo Fuso de color blanco, fue a dar contra un muro de concreto, cerca de un puente sin barandas, y quedó colgando de un árbol, debido a la temeridad de su conductor.

Según uno de los pasajeros, el accidente se produjo cuando el conductor trató de hacer un rebase temerario y perdió el control del vehículo.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba