Aumentan a tres los reclusos fallecidos en incendio en cárcel La Victoria

AGENDA56, SANTO DOMINGO- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que este lunes se produjo un incendio a causa de un cortocircuito en el Centro de Privación de Libertad de La Victoria en el que fallecieron tres privados de libertad aún sin identificar.

Las autoridades comunicaron que los internos fallecieron por inhalación de humo, uno de ellos en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, y los otros dos en el Hospital de La Victoria, ambos de Santo Domingo.

Detallaron que han procedido al traslado de los demás internos a otras áreas del recinto para salvaguardar sus vidas.

Indicaron que en las labores para sofocar el incendio han recibido el apoyo del cuerpo de bomberos.

El doctor Eddy Bruno Vizcaíno, director de la Unidad de Quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora, informó que uno de los afectados en el fuego en la penitenciaria de La Victoria, informó que uno de los reclusos trasladados a este centro médico falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono.

El hombre llegó al centro hospitalario sin vida y según el doctor presentaba en su cuerpo signos de haber muerto por el incendio.

“Tenía mucho jean, carbonazo y secreciones lo que nos hace presumir que se dilató su rescate”, afirmó Bruno.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful