Atracadores le quitan la vida a un joven en Montecristi

AGENDA56, MONTECRISTI.- El joven Robinson Andrés Rodríguez Núñez perdió la vida este domingo, al recibir varios impactos de balas, después de haber sido objeto de un atraco en la comunidad Piloto, jurisdicción de Montecristi.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional (PN), familiares y amigos de Núñez quien fue encontrado momentos después en unos matorrales, su vehículo fue abandonado por los matadores, pero fue recuperado en el municipio de Guayaban.

La Policía informó el apresamiento de los dos sospechosos de haberle quitado la vida a Robinson Andrés, mediante una labor de inteligencia, pero no han facilitado sus nombres oficialmente.

Según informaciones, uno de los matadores ha sido identificado como César, oriundo de la comunidad La Reforma, mientras que un segundo le apodan 37, a quien se le atribuye supuestamente ser el propietario de un punto de drogas.

Los hechos

De acuerdo a los datos obtenidos la víctima se desplazaba en su carro, siendo interceptado por los asaltantes en el poblado de Piloto.

Rodríguez Núñez decidió perseguir en su auto a los atracadores, pero al darle alcance en la comunidad de Cana Chapetón, fue recibido a tiros por los vándalos, arrancándole la vida.

Robinson Andrés Rodríguez Núñez, residía en la calle 3 de Julio en el sector Enriquillo de Mao, donde hoy reina una conmoción por la pérdida del joven, quien era muy querido en el área.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful