Asesinan un dominicano en enfrentamiento por choque de carros en El Bronx

Nueva York.- Un hombre de nacionalidad dominicana fue asesinado el martes tras un conflicto entre conductores provocado por el choque del vehículo que conducía con otro en El Brox, Nueva York.

Se trata de Ronald Gómez Mesa de 29 años de edad, quien discutió con una mujer no identificada que conducía el otro vehículo y en medio de la disputa salió un grupo de hombres que lo atacaron con puños, un bate y cuchillos.

Los hombres que al parecer conocen o defendía a la mujer, lo golpearon y lo arrastraron para matarlo frente al edificio 1809 de la calle Phelan Place en el vecindario de Morris Heights a las 4:30 de la tarde y a la vista de numerosos curiosos.

En uno de los videos de seguridad se muestra el aterrador momento en el que Mesa era empujado, pateado y arrastrado desde la calzada de donde trató de huir, pero fue interceptado por los agresores.

La conductora llamó a otro hombre a la escena para confrontar a Mesa, dijeron testigos y la policía. El hombre llamado a la escena llegó y apuñaló a Mesa en el pecho quien según la policía estaba tratando de calmar la situación.

Mesa fue llevado por paramédicos al hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde murió.

El asesino de Mesa no ha sido identificado y no se han realizado arrestos en relación al crimen.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful