
Asesinan transexual en Bávaro
Por. hoy.com.do
Bávaro. Fue esenciado de un disparo en la tórax un transexual en un hecho ocurrido en el sector Friusa de de esta ciudad, hasta el momento se desconoce el motivo y la identidad del presunto asesino.
La víctima es Manolo Baret García, “Susi” que se desempeñaba como animadora del hotel GrandPrincess, ubicado en Bávaro.
Los familiares de Susi reclaman justicia y exigen a la Policía Nacional y al Ministerio Público que investiguen a profundidad este caso hasta encontrar al asesino.
De sus lados, el Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV), y las organizaciones Trans Este Podemos Avanzar (TEPA), Trans Amigas Siempre Amigas (TRANSSA), quienes han dado seguimiento al caso, expresaron su indignación por este crimen, y a su vezreclamaronque no quede impune este caso como han quedado otros casos de asesinatos contra transexuales.





