Asesinan a oficial del NYPD en una parada de tráfico en Queens

NEW YORK- Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fue asesinado a tiros este lunes. Junto a otro compañero, realizaron una parada de tráfico y un sospechoso dentro del auto les disparó.

El incidente ocurrió a las 5:48 pm, en el 1919 Mott Avenue, en Queens.

En una comparecencia, el comisionado Edward Caban informó que ambos oficiales, asignados al equipo de respuesta crítica del NYPD, se acercaron al vehículo y un sospechoso mostró un arma de fuego y les apuntó.

Seguidamente, disparó y uno de los policías acabó baleado en el torso, justo debajo del chaleco antibalas.

En medio de la situación, su compañero también sacó su arma y disparó, hiriendo al sospechoso en la espalda.

En estado crítico, Diller fue trasladado al hospital de Jamaica Queens. Tras el intento de los médicos para mantenerlo vivo, el oficial murió, dijo en la rueda de prensa el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

La condición de salud del sospechoso es reservada.

«Esta ciudad perdió a un héroe, un marido y un padre»

A través de su cuenta de X, el comisionado Edward Caban volvió a pronunciarse y expresó: «Nos cuesta encontrar las palabras para expresar la tragedia de perder a uno de los nuestros».

En referencia al oficial caído, escribió: «Esta noche, esta ciudad perdió a un héroe, una esposa perdió a su marido y un niño pequeño perdió a su padre».

«Nuestras oraciones están con su familia, sus seres queridos y sus hermanos y hermanas vestidos de azul», añadió Caban.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful