Aseguran menor que murió tras ser golpeado por adolescentes fue violado cinco veces

AGENDA56, SAN CRISTÓBAL.- Cinco veces habría sido violado el adolescente Adam Lara, quien murió molido a golpes propinados presuntamente por otros tres menores, quienes eran sus vecinos en Hato Damas, San Cristóbal.

Mientras se informó que los presuntos verdugos permanecen libres, pese a que los familiares han hecho reclamos a las autoridades pidiendo justicia.

Es esta cama el pequeño Adam lloraba en silencio hasta quedarse dormido por los golpes que habría recibido el martes 18 de junio en una cancha de baloncesto.

Las heridas en el interior de su cuerpo le fueron apagando la vida, cuando rompió el silencio era tarde. En casa de Adam mientras unos lloran otros hierven por la rabia, advierten a los verdugos 17, 15 y 14 años, que aún no se entreguen a las autoridades esta muerte no quedará impune.

Los familiares están a la espera de los resultados de los estudios que realizó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para proceder legalmente.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful